El esperado LG G5 no llegará a América Latina como lo 'pintaban'; vea por qué

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Ese terminal causó sensación por sus características en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

El terminal causó sensación por sus características en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Los países de América Latina no podrán disfrutar del procesador Qualcomm Snapdragon 820, el mismo que tiene el todopoderoso Samsung Galaxy S7 y que también tenía el LG presentado en Barcelona.

De acuerdo con Cristian Correa, cabeza de LG en Chile, citado por Android Authority, habrá una pequeña diferencia entre el dispositivo que se presentó en el Congreso de Móviles y el que llegará a América Latina, el cual tendrá al Snapdragon 652 como procesador.

Esto convierte al teléfono, que era uno de los más potentes de la industria cuando se presentó en el MWC, en uno de gama media que podría no llenar las expectativas de quienes pretendían adquirirlo.

Pero allí no terminan los cambios. Correa también informó que no serán 4 sino 3 las GB destinadas a la memoria RAM. Por esas razones, el LG G5 es una ilusión, por lo menos para esta parte del mundo. No en vano Android Authority se cuestiona si con el cambio de esas características los compradores no pensarán dos veces antes de adquirir el teléfono. Ya lo dirán las ventas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Mundo

Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada

Economía

Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero

Bogotá

"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio

Economía

Gigante de EE. UU. le dice adiós al Grupo Éxito: hubo operación "secreta" en los supermercados

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Bogotá

Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"

Sigue leyendo