Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Fueron inspirados en la obra del artista japonés Takashi Murakami.
Esta red social trabajó en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago (MCA, por su sigla en inglés) para diseñar tres efectos de cámara inspirados en la obra del mencionado artista e incorporarlos en su servicio de chat, según informó Facebook a través de un comunicado de prensa.
Los usuarios podrán decorar sus fotos y videos en Messenger con margaritas sonrientes, pulpos rosados y el Sr. DOB, el personaje insignia de Murakami. Para acceder a los efectos, se debe abrir la cámara de Messenger y tocar el ícono de la cara sonriente.
Para Lauren Smallwood, directora de comunicaciones del MCA, “es natural que el MCA y Facebook trabajen juntos porque compartimos el compromiso de proporcionar a las audiencias de hoy experiencias que sean vanguardistas, seductoras y participativas”, declaró en un comunicado emitido por el museo.
Según el portal ChicagoInno, los efectos fueron lanzados para coincidir con el festival de la industria creativa Cannes Lions y serán presentados también en Facebook Video 360, así como en anuncios de Facebook e Instagram.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo