Nación
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Fueron inspirados en la obra del artista japonés Takashi Murakami.
Esta red social trabajó en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago (MCA, por su sigla en inglés) para diseñar tres efectos de cámara inspirados en la obra del mencionado artista e incorporarlos en su servicio de chat, según informó Facebook a través de un comunicado de prensa.
Los usuarios podrán decorar sus fotos y videos en Messenger con margaritas sonrientes, pulpos rosados y el Sr. DOB, el personaje insignia de Murakami. Para acceder a los efectos, se debe abrir la cámara de Messenger y tocar el ícono de la cara sonriente.
Para Lauren Smallwood, directora de comunicaciones del MCA, “es natural que el MCA y Facebook trabajen juntos porque compartimos el compromiso de proporcionar a las audiencias de hoy experiencias que sean vanguardistas, seductoras y participativas”, declaró en un comunicado emitido por el museo.
Según el portal ChicagoInno, los efectos fueron lanzados para coincidir con el festival de la industria creativa Cannes Lions y serán presentados también en Facebook Video 360, así como en anuncios de Facebook e Instagram.
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo