Bogotá
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
A medida que avance el torneo, el mayor buscador de internet irá publicando en su portada las imágenes realizadas por artistas de cada uno de los países participantes, que reflejan la diversidad cultural y el talento de las naciones.
El primero, un ‘collage’ creado por Gluekit, incluye elementos de las 32 naciones que disputarán el máximo galardón de la Fifa.
“¡La mejor de las suertes a todos los contendientes y que comiencen los partidos!”, publicó Google.
El Mundial 2018, organizado en Rusia por primera vez, arrancará esta mañana con una solemne ceremonia inaugural en el moscovita estadio Luzhniki, a la que seguirá el primer partido. La anfitriona del campeonato, Rusia, se medirá con la selección de Arabia Saudita.
La competición se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Krasnodar y Ekaterimburgo.
Sputnik
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo