Si los celulares plegables ya no lo impresionan, este diseño lo dejará boquiabierto

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de un nuevo concepto creado por el fabricante chino TCL que les permitirá a los usuarios doblar su móvil de una manera diferente, según Hipertextual.

El dispositivo se podrá doblar en tres partes como un zigzag para que los usuarios tengan un espacio muy similar al de una tableta cuando se expanda, pero también la facilidad de comprimirlo para guardarlo, resaltó el medio.

El portal advierte que un defecto que tiene este prototipo es que es demasiado grueso cuando se dobla y esto podría afectar la comodidad de los usuarios cuando lo quieran guardar en un bolsillo.

Por otro lado, este concepto todavía no cuenta con un vidrio flexible para proteger la pantalla y los usuarios no tienen la posibilidad de eliminar los pliegues que se marcan en el teléfono aun si está extendido, de acuerdo con Xacata.

Este teléfono tendría cuatro cámaras traseras, una cámara frontal y un puerto USB-C que no sirve para los auriculares; sin embargo, el medio informó que la empresa todavía no tiene planes de lanzarlo al mercado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Sigue leyendo