Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Con el robo de datos de más de 87 millones de usuarios a Facebook, la paranoia sobre la privacidad incrementó considerablemente. En el caso de esta aplicación, así estén cifrados los mensajes, es posible acceder desde el equipo sin mucho trabajo.
Por esto, ahora la recomendación es desinstalar la ‘app’ de vez en cuando.
Algunos medios han investigado la seguridad de WhatsApp y encontraron que, a pesar de que se autodenomina como ultraseguro, tiene vulnerabilidades. El cifrado de extremo a extremo está planeado para terceros y solo significa que es mucho más difícil, pero no imposible, como recoge Andro4all.
Como añade el mismo medio, al tener conversaciones, el dispositivo almacena información sobre estas dentro de los datos de la aplicación, lo que lo hace vulnerable en caso de robo o similar. Lo anterior se da, entre otras cosas, porque a través de programas para descifrar la información se puede acceder a los datos y al historial. (Vea también: 5 cosas que WhatsApp añadió recientemente y usted (fijo) no ha usado)
Para eliminar el rastro es necesario borrar la aplicación para asegurarse que estos archivos temporales desaparezcan del equipo y, por lo tanto, las posibilidades de un posible ‘hackeo’ no deseado también.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo