Nación
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
El escándalo se desenvolvió en Filipinas con el servicio de televisión Orient Cable, y ya fueron acusados por violar 3 leyes de este país.
El fenómeno que ya ha roto récords en ventas hizo que el Teatro de Dapitan, compañía que se encargó de proyectar la película en los cines de este país, se quejara ante las autoridades sobre los hechos.
De acuerdo con Hipertextual, después de una hora de transmisión, las autoridades ordenaron que fuera detenida.
Sin embargo, una agencia de noticias aseguró que la película de éxito mundial se reemplazó por otro contenido ilegal, el cual tenía que ver con otro superhéroe.
La demanda fue otorgada a la cadena de televisión por el teatro filipino. Los señalados aclaran que el filme lo consiguieron gracias a una página de Facebook. No obstante, Genbeta señala que no se descarta la idea de que haya sido un archivo pirata para bajar de Internet (torrent).
La demanda indica que se infringieron hasta 3 leyes filipinas con respecto a la propiedad intelectual, delitos cibernéticos y grabación de videos.
Cabe mencionar que los videos que reprodujeron fueron de baja calidad, pues el estreno de la original se llevó a cabo hasta hace pocos días.
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo