Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los proveedores de servicios libran una batalla por los clientes, por eso crean ofertas para seducirlos. Esto genera oportunidades que usted puede aprovechar.
Dice el refrán que “en río revuelto, ganancia de pescadores”. Esto aplica para el mercado de servicios de internet, televisión y telefonía. Y es que desde que la legislación tumbó las cláusulas de permanencia, cada quien es libre de elegir el plan que le guste y cambiar de operador.
Hey! es un emprendimiento colombiano, independiente de los operadores, pensado para que los clientes puedan aprovechar que hay empresas compitiendo por prestar servicios de internet y elegir la oferta que más les conviene.
En esa plataforma, de forma sencilla y gratuita, los usuarios pueden ver ofertas de algunas compañías por el mismo precio que pagan actualmente. También tienen la posibilidad de opinar y consultar opiniones de otros usuarios y calificar a las empresas de telefonía e internet.
Tres razones para cambiar de operador
Sigue leyendo