Si su servicio de TV no lo 'llena', vea cómo elegir la mejor oferta para usted

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En la actualidad hay tantos operadores, planes y canales disponibles, que no debe resignarse a tener un contrato que ya no le complace en plena cuarentena.

Durante la cuarentena por el COVID-19 se ha incrementado el consumo de televisión en los hogares. Cifras reveladas por el MinTIC confirman que durante el aislamiento obligatorio por la pandemia el tiempo promedio frente a la pantallas es “5 horas y 17 minutos, mientras que 3 semanas atrás, solo eran 4 horas y 27 minutos”.

Ingrese a este LINK donde dice “Me quiero cambiar”, y conozca cuál es el mejor plan de datos, de telefonía, o de televisión, según su presupuesto y sus necesidades.

Quienes ya disfrutaban la televisión antes del coronavirus, ahora tal vez la aman. Los que no tenían tiempo libre, han podido tomar el control y explorar la programación de los canales disponibles en su televisor.

¿Cree tener el mejor plan de telefonía? Revise las ofertas de otros operadores

Sin embargo, también puede ser que la televisión que ve en su casa no llene sus expectativas. El primer síntoma es que cuando está frente a la pantalla pasa la mayoría del tiempo cambiando de canal. El segundo, que deja prendido el televisor pero prefiere revisar la pantalla de su celular. El tercero, que tan pronto escoge un programa le da sueño o aburrimiento.

Si tiene esos síntomas, la solución no es cambiar de canal, sino cambiar su plan de TV. HEY! es un emprendimiento colombiano, independiente de los operadores, pensado para que los clientes puedan aprovechar que hay empresas compitiendo por prestar servicios de televisión y elegir la oferta que más les conviene.

En esa plataforma, de forma sencilla y gratuita, los usuarios pueden ver ofertas de algunas compañías por el mismo precio que pagan actualmente. También tienen la posibilidad de opinar y consultar opiniones de otros usuarios y  calificar a las empresas prestadoras de servicios.

La televisión es quizá la ventana más importante de la casa. Una ventana por la que no entra el sol, pero entra el resto del mundo: noticias, partidos de fútbol, competencias deportivas, series, telenovelas, eventos mundiales y, por supuesto, los dibujitos y programas para niños. ¿Qué tal cambiar de plan? Quizás llegó el momento de renovar su ventana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Sigue leyendo