Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Esl la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas Consumóvil, desarrollada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
Consumóvil permitirá a todos los ciudadanos radicar quejas o demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores, por parte de una entidad comercial, explica la SIC en un comunicado.
La aplicación es gratuita y está disponible tanto en la tienda de Apple, para dispositivos con sistema iOS, como en Google Play, para celulares y tabletas con Android.
Con esta iniciativa, la SIC pretende combatir casos de publicidad engañosa en el país:
Aproximadamente el 60 % de las investigaciones que adelanta la Superindustria en materia de protección al consumidor son producto de denuncias interpuestas por la ciudadanía”.
La aplicación ofrece la posibilidad de redireccionar las quejas a los canales que Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de los operadores de servicios de comunicaciones.
También cuenta con un módulo de Protección de Datos Personales, donde podrá “conocer, actualizar, eliminar o revocar cualquier información que en una base de datos financiera o de cualquier otro tipo, esté afectando su derecho constitucional de habeas data”, concluye la información.
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo