Con este smartphone, Samsung le quiere dar un contragolpe al iPhone SE de Apple

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

No sería la primera vez que la compañía surcoreana prepara una versión más pequeña de sus buques insignia.

En este caso se trata del Samsung Galaxy S7 Mini, el pequeño heredero del Galaxy S7 que causa sensación en todo el mundo. Vendría con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 720×1280, y llevaría como procesador el Snapdragon 820 o el Exynos 8890, informa Sammobile.

Ambos procesadores pueden ser encontrados bien en el Galaxy S7 o en el S7 Edge. Además, el Mini podría contar también con 3GB de RAM y una cámara posterior de 12 megapíxeles.

Los rumores del nuevo terminal de Samsung se dan a menos de una semana de que se lleve a cabo el evento convocado por Apple, en el cual se presentaría al mundo el iPhone SE, un terminal de 4 pulgadas con procesador A9 y NFC (Near Field Communication) para Apple Pay.

De momento, estas versiones no son más que rumores, aunque no sería descabellado que fueran realidad, pensando en que Samsung, en ocasiones anteriores, ha revelado que trabajan en variantes ‘mini’ de sus dispositivos estrellas, como el S6 Mini, del cual aparecieron reportes que lo daban por hecho, pero que finalmente no apareció en ninguna parte.

Amanecerá y veremos…

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Sigue leyendo