Inteligencia artificial reveló cómo se vería el infierno y el resultado es aterrador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Robby Tecnología, experto en gadgets y novedades tecnológicas en móviles y tablets. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad para nuestros lectores.n
Visitar sitioEl abismo se representa como un lugar de sufrimiento eterno, donde los condenados son torturados por demonios en un ambiente oscuro y tenebroso.
La representación del infierno varía ampliamente dependiendo de la cultura, la religión y la época. Sin embargo, todas coinciden en describirlo como un lugar de tormento y sufrimiento eterno para aquellos que han llevado una vida pecaminosa.
(Vea también: ¿Cristiano Ronaldo, cocinero? Así se verían él y otros futbolistas en diferentes trabajos)
Ahora, gracias a la inteligencia artificial (AI) se puede ver cómo sería este escenario con imágenes que lucen bastante realistas y aterradoras. A continuación, podrá encontrar la representación.
¿Cómo es el infierno? AI mostró algunas imágenes
El infierno se representa a menudo como una zona subterránea de fuego, un lugar oscuro y tenebroso donde los pecadores son torturados por demonios.
En la obra maestra de Dante Alighieri, ‘La Divina Comedia’, el infierno es descrito como una serie de círculos que se profundizan cada vez más en el centro, cada uno destinado a un tipo específico de pecador.
En el texto, los condenados son torturados por demonios y sufren de formas que reflejan sus pecados.
En la cultura popular, el infierno se ha representado en películas, programas de televisión y videojuegos. En estas representaciones, se indica que es un lugar de sufrimiento físico y emocional donde se encuentran personajes míticos como el diablo.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo