Según Jeff Bezos, así son las fotos con que intentaron chantajearlo

Tecnología
Tiempo de lectura: 3 min

El millonario empresario acusa al editor del National Enquirer de intentar extorsionarlo, según un comunicado que publicó en línea.

Bezos, fundador de Amazon, alega en la publicación en línea en Medium que el editor, American Media Inc. (AMI), amenazó con publicar fotos comprometedoras de él a menos que Bezos impida que el Washington Post publique un informe sobre el National Enquirer.

Bezos publicó lo que dice que son correos electrónicos de AMI que detallan lo que él describe como “extorsión y chantaje”. Según la publicación de Bezos en el portal Medium, Dylan Howard, jefe de contenidos de AMI, le envío un email en el que detallaba las imágenes que publicaría.

“Quería describirte las fotos obtenidas durante nuestra reunión de noticias”, dice Bezos que le escribió Howard. Además de la ‘selfie debajo del cinturón’, también conocida coloquialmente como ‘dick pick’, el Enquirer obtuvo otras nueve imágenes. Estas se describen, según Bezos, de la siguiente manera:

El artículo continúa abajo

¿Quién es la señora Sánchez?

De acuerdo a un artículo de CNN de los periodistas Brian Stelter y Oliver Darcy, pocas horas después de que Jeff Bezos y su esposa MacKenzie anunciaran su divorcio, el National Enquirer hizo su propio anuncio.

El Enquirer dijo que había estado investigando a Bezos durante cuatro meses, siguiendo al CEO de Amazon “en cinco estados y 64.000 kilómetros”. El periódico dijo que tenía evidencia de que Bezos ha estado “llevándose a su amante a destinos exóticos en su jet privado de 65 millones de dólares”.

El Enquirer y otros puntos de venta identificaron a la mujer como Lauren Sanchez, antigua presentadora de la estación local de Fox en Los Ángeles. Los representantes de Bezos no han hecho comentarios sobre los informes sobre Sánchez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Nación

Destapan absurdo motivo por el que padrastro de niño de 3 años le pegó; ya lo atraparon

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Sigue leyendo