Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Muchas veces los usuarios no pueden responder sus mensajes porque tienen las manos ocupadas. Sin embargo, los teléfonos tienen otras alternativas para hacerlo.
Las personas que tengan un dispositivo Android cuentan con el asistente de Google, que hace todo lo que el usuario le pida con tan solo decir “Ok Google”.
Según AdslZone, cuando el smartphone entienda el comando, se activará esta función con un tono que sonará automáticamente. Al escucharlo, el portal explica que el usuario podrá continuar diciendo: “enviar un mensaje de WhatsApp”.
Posteriormente, el asistente le preguntará a quién quiere enviar un mensaje, y el usuario deberá responder el nombre del contacto que tiene guardado en su lista.
En ese instante, Google le volverá a preguntar cuál es el mensaje. Enseguida, el usuario debe decir exactamente lo que quiere que el asistente envíe.
Finalmente, se repetirá el mensaje para comprobar si desea cambiarlo o enviarlo.
Por otra parte, este mismo portal señala que si quiere contestar un mensaje desde iOS sin tocar su celular, Siri le ayudará a hacerlo.
Los pasos son similares: solo tendrá que decir: “Siri envía un mensaje de WhatsApp”, y, de igual forma, tiene que indicar el nombre del contacto al que se lo quiere enviar.
Después, el usuario debe dictar el mensaje, y luego confirmarlo o editarlo si desea. Si es correcto, Siri se encargará de enviarlo sin ningún problema.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Sigue leyendo