Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
El anuncio aparece en la parte superior de cada mensaje cuando un usuario le manda la misma información a cierta cantidad de personas dentro de la aplicación.
Desde que WABetaInfo avisó a principios de año que solo se podrían compartir imágenes y texto con este método a 20 personas, la herramienta no ha sido del total agrado para la mayoría de personas que usan WhatsApp.
Por ello, si no desea que ese molesto aviso aparezca cada vez que quiere reenviarle un mensaje a algún contacto, deberá seguir estos sencillos pasos:
Para el caso de las imágenes, entre a la conversación que desea reenviar la fotografía, dé clic en el ícono de la cámara, seleccione la imagen que le llegó de la otra conversación y envíela.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo