Nueva actualización de Waze para fanáticos de Feid; así puede activar su voz en la ‘app’
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioCon una reciente actualización de la aplicación, podrá escoger la voz del intérprete de 'Prohibidox' para que le brinde indicaciones en su camino.
Feid, quien se ha posicionado como uno de los cantantes de música urbana más populares en el país, se ha unido a la aplicación de geolocalización Waze prestando su voz para que sea una de las opciones que usen los usuarios mientras reciben indicaciones.
Mediante a una story en Instagram, Salomón Villada, conocido como Feid, mencionó su reciente colaboración con la aplicación estadounidense. “Si usted está en Colombia, y quiere que el ‘Ferxxo’ le diga pa’ dónde tiene que irse el día de hoy, dele clic a este link que el ‘Ferxxo’ le dará las indicaciones por Waze”.
(Vea también: Ojo: este error en Waze podría causar accidentes a conductores de carros y motos)
¿Cómo activar la voz de ‘Ferxxo’ en Waze?
Para activar la nueva función de Waze en colaboración con el ‘Ferxxo’ debe seguir las siguientes indicaciones:
- Abrir la app Waze y asegurarse que se encuentre actualizado. En caso de no ser así, ir a AppStore o Play Store, buscar la aplicación y dar clic en ‘Actualizar’.
- Después de actualizar, abrir nuevamente la aplicación y dirigirse a ‘Mi Waze’.
- Luego se dirige a la tuerca que indica ‘Ajustes’.
- Diríjase a ‘Sonido y voz’.
- Buscar: A. Latinoamérica (Feid).
- Seleccionar y disfrutar.
¿Cuándo es el concierto de Feid en Bogotá?
Feid, intérprete de éxito como “Feliz cumpleaños”, “Hey mor” y “En la de ella”, llegará a Bogotá los días 2, 3 y 4 de diciembre con su gira “Ferxxo Nitro Jam” en el Movistar Arena. Los boletos para las tres fechas están agotados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo