Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cristian Pinto, de 16 años e integrante del equipo 'Fusion', tuvo una gran actuación en equipo en el torneo del popular videojuego y se llevó 16.000 dólares.
Las finales del ‘Fortnite Champion Series’ tuvo una gran participación colombiana, gracias al joven Cristian Pinto ーconocido en el juego y en las redes como Criizuxー, quien con 2 compañeros quedó en el tercer puesto de la categoría ‘Royal’.
En diálogo con Blu Radio, Pinto detalló que se ganó un premio de 16.000 dólares, es decir un poco más de 64 millones de pesos al cambio actual. Sin embargo ese premio lo divide con sus otros 2 amigos de equipo.
El colombiano, que según dice en su cuenta de Instagram ha ganado más de 25.000 dólares en premios, contó en esa emisora que empezó a jugar hace 3 años en un computador que le regaló su papá.
“No pienso dejar los estudios, siempre voy a tenerlos al lado, porque es otra oportunidad que tengo en la vida y no puedo botarla. Gracias a Dios tengo unos padres bastante exigentes”, dijo Cristian Pinto a Blu Radio.
Agregó que sus papás en un inicio no lo apoyaron como hacen ahora, pero que ahora están muy metidos en su carrera como jugador de videojuegos profesional.
Pinto, acerca sobre Fortnite , dijo que es un juego amigable y no es tan violento, porque en ningún momento se ve sangre: “Para ser un juego animado está bastante bien y no es tan sangriento como mucha gente dice”, expresó.
Por último, el joven colombiano explicó en la misma emisora que no se considera un adicto a los videojuegos y que las horas que pasa frente a la pantalla es por la “ambición de querer ser el mejor”.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo