Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
La pregunta se la formulan miles de personas por estos días por cuenta de una falla en el sistema operativo móvil de Apple.
El tema tiene que ver con un mensaje que les está llegando a los usuarios de iPhone con iOS 11 y que señala puntualmente:
“Deslizar hacia arriba para cerrar WhatsApp puede evitar que reciba notificaciones”.
Resulta que dicho mensaje significa que el usuario que siga realizando el cierre de la aplicación con el acostumbrado proceso de deslizar hacia arriba, se expone a perder todas las comunicaciones que le lleguen a través de esa vía, según informa The Sun.
Ese medio aclara que en el caso del iPhone X, las aplicaciones se cierran deslizando la mitad de la pantalla hacia arriba y manteniendo pulsada la ‘app’ que se desee cerrar.
Según WABetaInfo, Apple ya conoce el problema y ya está trabajando en alternativas.
“WhatsApp está probando una solución alternativa para arreglar las notificaciones ‘push’. Esto es un error de iOS 11“, dice el sitio web especializado en noticias de WhatsApp.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo