CEO de Snapchat 'recomienda' a Facebook copiarse de su seguridad (y algo más...)

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Durante la más reciente edición de la conferencia de Recode sobre medios y tecnología, Evan Spiegel ‘le lanzó un dardo’ a la empresa de Mark Zuckerberg por los recientes problemas de seguridad y la filtración de datos.

Spiegel, uno de los cofundadores de la plataforma de fotografías fugaces, acudió a una charla en la que tocó temas como el diseño de su plataforma, las funciones e incluso cómo se sentía con que sus competidores imitaran sus ‘revolucionarias’ funciones.

Sobre esto último dijo: “Las personas van a continuar con las innovaciones que creamos y es parte de la forma en la que funciona la industria. Personalmente, como me siento, como un diseñador (mi equipo diría lo mismo), es que lo mejor en el mundo es diseñar algo tan simple y tan elegante que lo único que pueden hacer los demás es copiarlo exactamente igual. Como diseñador es el triunfo más grande”.

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que esto se refiere a la función de las historias que implementó Snapchat hace tiempo y luego fue copiada por las demás plataformas del ecosistema que posee Zuckerberg como Instagram y posteriormente WhatsApp y Facebook.

Posterior a esta intervención, el empresario decidió ‘recomendarle’ a Zuckerberg que en vez de copiar sus ideas debería copiar el manejo de datos.

“Creo que porque nuestro equipo tenga su alegría a partir de cambiar el mundo hacia una buena dirección que eso seguirá siendo nuestra estrategia. Ahora, llevándolo un paso más allá, es que agradeceríamos mucho si copiaran nuestras prácticas de protección de datos también”, dijo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Sigue leyendo