[Fotos] Así es el celular más pequeño del mundo creado por una recordada compañía
La empresa tecnológica californiana Palm Inc. regresó a la industria de los smartphones para lanzar al mercado un móvil de 3,3 pulgadas con pantalla HD.
El teléfono funciona exactamente igual que un smartwatch, se sincroniza con el celular principal y posteriormente ya se pueden contestar llamadas y navegar por las ‘apps’ instaladas en él, señaló Mashable.
El dispositivo móvil de Palm tiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una mini batería de 800 mAh. La cámara trasera es de 12 MP y la frontal, de 8 MP. Su procesador es Snapdragon 435, ejecuta una versión completa de Android 8.1 y todas las aplicaciones de Google Play Store
La conectividad es USB tipo C, wifi, bluetooth 4.2, 4G y su pantalla tiene una lamina Gorilla Glass 3. Además, cuenta con certificación IP 68, esto quiere decir que es resistente al polvo y al agua (resiste hasta un máximo de media hora sumergido a 1,5 metros de profundidad).
El celular más pequeño del mercado Costará 349 dólares y estará disponible a partir de Noviembre. Se venderá, por el momento, exclusivamente en Estados Unidos y solo se podrá adquirir por medio de un plan con la empresa de telefonía Verizon.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo