Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
El fabricante italiano Automobili Pininfarina lanzó un vehículo eléctrico con capacidad de alcanzar hasta 100 km/h en menos de 2 segundos.
Se trata de Battista, un carro presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, la feria que da a conocer todas las novedades que tiene esta industria.
De acuerdo con Gizmodo, este es el carro de carretera más poderoso hecho en Italia, y, por ser eléctrico, dejó sorprendidos a muchos en dicho evento.
El vehículo, que puede llegar a los 300 km/h en menos de 12 segundos, cuenta con una batería de 120 kilovatios que permite una autonomía de hasta 450 km con una sola carga, añade este portal.
Gizmodo también destaca que este carro tiene en su interior 4 motores eléctricos que funcionan para cada rueda que pueden alcanzar una fuerza de 1.900 caballos.
Sin dejar a un lado su diseño, la compañía quiso mantener la idea de desarrollar un vehículo deportivo, pero manteniendo “el soporte de lujo”, indica BBC.
La compañía explicó que se harán 150 modelos de este automóvil que tendrá un costo de 2,6 millones de dólares, agrega Gizmodo.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Sigue leyendo