Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Los audífonos inalámbricos de Apple siguen sumando importantes características para ganar aún más popularidad en el mercado. Se trata de un artefacto que facilitará la carga de los auriculares sin necesidad de una conexión.
Ya está circulando el modelo del estuche de carga inalámbrica que tendrían los Airpods y que sería presentado junto con los tres modelos de iPhone, dos versiones del iPad, la quinta versión beta de iOS 12 y algunas sorpresas más en las primeras semanas de septiembre.
De acuerdo con 9TO5Mac, el estuche tendría un indicador LED en la parte posterior que permitiría conocer a los usuarios el estado de carga de los audífonos. De esta manera, cuando alumbre en color naranja se estarían cargando y cuando estén en verde su carga se completaría.
Por el momento no se sabe si con este estuche serán lanzados nuevos modelos de audífonos inalámbricos o seguirán con la versión ya existente que se podría usar tanto en iPhone como en iPad, si llega a eliminar el Jack de 3,5mm.
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo