'Gamers', ya hay detalles y nuevo tráiler de 'Call Of Duty: Black Ops 4'

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

El videojuego desarrollado por Treyarch para PS4, Xbox One y PC cobrará vida el próximo 12 de octubre en una experiencia Battle Royale multitudinaria.

‘Black Ops’ estará de vuelta con un combate multijugador enérgico en la tierra y con la mayor oferta de zombis de la historia. Además, ‘Blackout’ presentará el mapa más grande de la historia de ‘Call of Duty’, un combate exclusivo, personajes, ubicaciones y armas.

Detalles de multijugador

El juego ofrece un nuevo nivel de acción en línea a través de una variedad de nuevas armas, mapas y modos. Por primera vez, el modo multijugador sirve como el centro de la narrativa del juego a medida que los jugadores exploran el rol de cada especialista y los estilos de juego únicos.

Con el regreso del sistema ‘Pick 10 Create-a-Class’ y una nueva categoría de equipo, el juego se vuelve más personalizado que nunca, dando a los jugadores la opción de equipar a su especialista.

Oferta Zombie

Con una nueva y emocionante aventura y un flamante elenco de personajes, los Zombies de ‘Call of Duty: Black Ops 4’ contarán con la jugabilidad profunda y los ‘Easter Eggs’ que la comunidad de fanáticos espera.

Nueva experiencia ‘Black Ops’

Este juego reúne a todos los mundos de Black Ops, dando la posibilidad de jugar con sus personajes favoritos y luchar a través de los escenarios icónicos del universo en una experiencia de supervivencia y eliminación total.

Cabe recordar que esta última edición del videojuego ya se puede pre-ordenar entrando a la página web, seleccionando alguna de las 7 diferentes ediciones de juego, la plataforma (PS4, Xbox One y PC) y el país donde quiere que llegue.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Vivir Bien

Truco para quitar la grasa pegada de la freidora de aire sin restregar ni rallarla

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Nación

Hermanos del asesino de urólogo en Medellín dieron detalles: "No podía estar con mujeres"

Bogotá

Identifican al 'influencer' que fue secuestrado en Bogotá; hay video de la balacera

Sigue leyendo