Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Se implementó en Android 8.0 y permite hacer dos cosas de forma simultánea en la pantalla. Sin embargo, esto no se podía hacer en la popular aplicación de video si el usuario no estaba suscrito al servicio RED.
El servicio de videos de Google está probando por estos días habilitar ‘picture-in-picture’ para todos los usuarios de este sistema operativo.
Sin embargo, YouTube tenía exclusiva la función para las personas que estuvieran dispuestas a pagar 9.99 dólares mensuales. No obstante, algunos usuarios reportaron que ya intentaron reproducir varios videos de su gusto mientras realizan otras actividades en el dispositivo, y la plataforma se los ha permitido, como explica The Verge.
Al parecer el control y el funcionamiento de este sistema se controla desde los servidores de la empresa y por algunos canales. Esto significa que los dueños de los videos pueden escoger si permiten o no que sus videos sean vistos de esta manera.
Por su parte, el sistema operativo de Apple (iOS) también tiene esta función pero desactivada para la ‘app’ de videos. Se puede lograr, pero hay que hacer algunos trucos como, por ejemplo, minimizar un video pero no seguir explorando el contenido. Queda esperar a la confirmación oficial de Google para saber qué decisión han tomado respecto a liberar el sistema.
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Sigue leyendo