El 'metaverso' revolucionará pagos de usuarios; cambios en Facebook Pay son prioridad

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.

Visitar sitio

En octubre pasado, Facebook cambió su marca corporativa a Meta para capturar más de la ambición principal de la empresa, que es construir el 'metaverso'.

Los cambios de Facebook a Meta continúan. No paran y todo para que Meta sea la marca dominante. Facebook Pay desaparecerá pronto y muy ‘pronto’ pasará a llamarse Meta Pay, así lo hizo saber Stephane Kasriel, el jefe de comercio y tecnologías financieras de Meta.

“La experiencia que la gente ve hoy es Facebook Pay, pero pronto la acercaremos a la marca Meta al cambiarle el nombre a Meta Pay. Estamos enfocados en mejorar las experiencias de pago que ya brindamos con Facebook Pay, donde observamos una buena adopción”.

Stephane Kasriel también habló del salto que desea dar ‘metaverso‘. Una Fintech con la que se pueda pagar con una sola billetera en los diferentes mundos.

Si se compra algo dentro de un entorno, querrás poder usarlo en otro. Como creador, no querrá sentirse encerrado en islas de contenido. Dice que aunque están en una fase muy incipiente del asunto ya pueden empezar a mostrar el camino hacia donde seguirán.

“Diseñar productos e infraestructura con el ‘metaverso’ en mente hoy ayudará a facilitar la innovación que brinda un mayor acceso y ahorros de costos reales, incluso antes de que el ‘metaverso’ se convierta en la corriente principal. Ha llegado el momento de sentar las bases para el futuro. Porque una vez que esa base esté en su lugar, el potencial del ‘metaverso’, y hacia dónde puede llevar Fintech a continuación, será ilimitado”.

Todos los detalles están aún por ser revelados pero lo cierto es que Meta y Zuckerberg seguirán en la búsqueda de la expansión del Metaverso y nuevas experiencias sociales virtuales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

“Mentiroso y traidor”: hombre que mató a urólogo en Medellín confesó por qué lo odiaba

Nación

“Me decía ‘esta no la paso’”: hermana de asesino de médico dio crudos detalles del crimen

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Novelas y TV

"Celebra Colombia": televidentes, encantados con expulsión de 'Beba' del 'Desafío'

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Bogotá

En hotel de Bogotá hallaron muerta a una mujer trans; detalles del crimen son escabrosos

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Sigue leyendo