Tras caída de más de una hora, YouTube restablece su servicio

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

A través de Twitter, miles de internautas informaron que la plataforma de videos no funcionaba pues aparecía la palabra "Error" al intentar acceder a esta.

Los problemas de YouTube se presentaron en la noche de este martes, porque no permitía ingresar en su versión móvil, aplicación y desde el navegador.

La cuenta oficial de la plataforma confirmó la caída a través de Twitter: “Estamos trabajando para resolver esto y se los haremos saber una vez que esté arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar”.

Internautas se unieron durante la caída con el hashtag #YouTubeDown para reportar las dificultades que estaban presentando, y se burlaron del episodio.

"Alguien que me diga cómo encender la televisión", y más memes de la caída de Youtube

YouTube confirmó el regreso a la normalidad en la plataforma, una hora después, con el siguiente mensaje: “Estamos de vuelta. Gracias a todos por la paciencia. Si continúan con dificultades, por favor háganos saber”.

Así eran los mensajes de error que reportaron los usuarios durante la falla:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo