Nación
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'blogger' Jonathan Morrison, conocido por ser crítico de Apple, puso a prueba la capacidad del computador al abrir 6.000 pestañas en el navegador de Google.
El creador de contenido se dispone a demostrar cuántas pestañas del navegador de Google Chrome puede manejar una Mac Pro 2019 sin presentar fallas.
Morrison logró abrir 6.000 pestañas, sin embargo, no solo eran pestañas en blanco, sino que en realidad ejecutaba una variedad de herramientas en páginas web y eso consumió casi toda la memoria del PC, informó Techradar.
Marshable afirmó que una vez que se abre un determinado número de pestañas, ninguna cantidad de memoria RAM evitará que el ordenador se desacelere. Chrome solo consumirá más y más memoria hasta que todo se detenga.
Bajo esta premisa, el ‘youtuber’ demostró que alrededor de la pestaña 5.000 la máquina funcionaba de manera óptima y podía cambiar libremente entre todas las pestañas, lo cual es impresionante, añadió Techradar.
El clímax llega en el minuto 4 con 50 segundos, del video que puede ver a continuación, después de abrir unas 6.000 pestañas de Chrome el uso de RAM en la Mac se acerca peligrosamente al límite. Al forzar la máquina se bloquea el navegador por completo y la joya de Apple libera 1,4 TB de RAM, finalmente intenta restaurar las 5.999 pestañas cerradas sin éxito, agregó el mismo medio.
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo