Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
El confundador de Microsoft acaba de invertir más de 80 millones de dólares.
Lo hizo para comprar un pedazo de Arizona, Estados Unidos, porque se le metió en la cabeza un nuevo capricho: crear una ciudad inteligente.
Puntualmente, la zona que compró es un gran desierto ubicado al oeste de Phoenix y la dimensión del terreno es de casi 25.000 acres (101 kilómetros cuadrados cuadrados), señala un reporte de 12 News.
Entre las novedades que tendría la ciudad inteligente del magnate se destaca una infraestructura para redes digitales de alta velocidad, centros de datos, modelos de distribución, carros autónomos y tecnologías avanzadas de fabricación, señala un comunicado de prensa enviado a medios por la compañía de Bill Gates.
Según la gente de FayerWayer, la idea del magnate también es fabricar hogares para cerca de 80 mil residentes, pero aún no hay información sobre cómo se distribuirán los espacios.
Hasta el momento no hay más detalles sobre la nueva y ambiciosa idea del hombre más rico del mundo.
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Sigue leyendo