[Video] ¿Otra vez? Un Tesla se explotó por accidente en Rusia

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Al parecer, el automóvil se empezó a incendiar después del choque con un camión en una autopista de Moscú. ¡Después de unos segundos, estalló!

Alex Tretyakov es el hombre que estaba manejando el vehículo junto a sus dos hijos cuando sucedió el accidente, afortunadamente los menores solo sufrieron heridas leves, mientras que Tretyakov se fracturó la pierna cuando saltó del carro para salvar su vida, mencionó FayerWayer.

El incidente ocurrió cuando el conductor decidió activar las ‘Ayudas de Conducción’, que son las que automatizan algunas funciones en el vehículo. Sin embargo, se descuidó por un segundo y se chocó contra una grúa. En cuestión de segundos, el carro explotó dejando solo el marco de metal como prueba del automóvil, de acuerdo con el mismo medio.

Todavía no está claro si el conductor de 42 años activó el piloto automático, pero afirmó que tenía ambas manos en el volante aunque no logró reaccionar a tiempo. Alex no comprende por qué el Tesla model 3 no se detuvo cuando vio que había una grúa estacionada adelante, según Mashable.

Hay que recordar que este año Tesla ha tenido algunos inconvenientes con sus vehículos, pues varios se han incendiado por problemas con el piloto automático. La marca todavía no se ha pronunciado por este accidente, pero en repetidas ocasiones ha defendido su sistema de software, informó el mismo portal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo