Se retrasa el lanzamiento del Galaxy S8

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

El fabricante coreano quiere mejorar la seguridad de su nuevo smartphone para que no ocurra el mismo desastre que pasó con el Note 7.

El jefe móvil de la compañia, Koh Dong-Jin, confirmó que la presentación del S8 no será en la Mobile World Congress en Barcelona, a finales de febrero. Tampoco dio una fecha de cuándo llegará el teléfono al mercado, publicó Reuters.

Además, en declaraciones a esta agencia, Koh ratificó que el objetivo primordial de la firma de tecnología es volver recuperar la confianza de los consumidores luego del fiasco del Galaxy Note 7.

Samsung además confirmó que la falla se debió a las baterías defectuosas de los dos proveedores y por eso registró pérdidas de más de 5 mil millones de dólares, añadió Reuters.

La llegada del S8 podría darse hacia finales de abril, indicó Engadget.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo