Así podrá ver Disney+ antes de su lanzamiento en Latinoamérica

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque la plataforma de ‘streaming’ se presentará en unos meses en América Latina, existe un truco para empezar a disfrutarla desde ahora.

Acceder al contenido de una plataforma que está bloqueada en algunos países es muy sencillo, los usuarios simplemente deben hacerle creer al navegador que se encuentran en una ubicación en la que está disponible esa aplicación, mencionó el mismo medio.

Para activar este truco es necesario contar con un VPN, un software sencillo de instalar que les permitirá a los usuarios acceder y ver con anticipación Disney+ y todas las plataformas que no están disponibles en el país, de acuerdo con el portal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Facebook dice que desactivó 3.200 millones de cuentas falsas gestionadas por robots

Existen varias versiones de este sistema, UFO VPN es una gratuita y está disponible para Android, iOS, Windows y Mac; sin embargo, si no cumple con lo que requieren, pueden comprar otra desde los 7 dólares (24 mil pesos colombianos), apuntó Pcworld.

Estos servicios están disponibles en países, como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda, por lo tanto deben crear una cuenta con una dirección real de estos sitios. Después, podrán disfrutar de todo el contenido de Disney+ sin tener que esperar a su lanzamiento oficial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo