Nación
Taxista llevaba pecado de 11 millones en multas y atropelló a un agente de Tránsito
El video fue publicado en el canal oficial de Disney en YouTube.
La más reciente entrega de la saga futurista no se quedó solo en las salas de cine; en cambio, esta vez llegó a uno de los lenguajes más difundidos en la actualidad: el de los ‘emojis’, y resumida en menos de 4 minutos.
‘Star Wars as told by emoji’ cuenta la historia valiéndose únicamente de las conocidas figuritas, informa BGR, y, pese a que tiene algo de texto en inglés, no es necesario dominar a la perfección esa lengua para comprenderla.
Para los más puristas, sin embargo, este video puede ser una tragedia en la medida en que tiene ‘spoilers’ (más exactamente en el minuto 2:20), por lo que es posible que pueda dañarles la película original a las personas que aún no la hayan visto.
No es la primera vez que Disney hace una versión alternativa de alguna de sus películas: en ocasiones anteriores, ‘Aladín’ y ‘Frozen’ pasaron por el mismo curioso experimento.
Este es el video de ‘Star Wars as told by emoji’:
Taxista llevaba pecado de 11 millones en multas y atropelló a un agente de Tránsito
¿Qué encontraron a un metro de la tumba del pastor Lora en Aguachica? Su madre lo mostró
Miloto, resultados de lunes 12 de mayo 2025, números ganadores de último sorteo, 326
"Excelente candidato": Mario Hernández dice por quién votar y destapa insólita carta
"No quería tener bebés, pero se atravesó el yagé": Andrea Echeverri afrontó su maternidad
Petro niega corrupción en trámite de reforma pensional, pero sacan a la luz posible jugada
Heredera de Uninpahu contó cómo Jaime Garzón intervino en secuestro que sufrió en Bogotá
KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive
Sigue leyendo