Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
El gigante del entretenimiento anunció que trabaja en un proyecto que sería una versión propia del famoso Netflix. Se llamaría Disney Play.
Disney quiere meterse de lleno en el mercado del ‘streaming’ que cada vez cobra más fuerza en el mundo y planea rivalizar también con Hulu y Amazon Prime Video.
Según Variety, el servicio sería más pequeño que Netflix, en lo que tiene que ver con catálogo, entre otras cosas, porque aún no hay producciones originales ni acuerdos con compañías de cine o televisión.
Sin embargo, el gigante del entretenimiento entraría a competir con precio. Según ese mismo medio, el costo sería inferior a los precios que cobra Netflix (entre 8 y 14 dólares).
En lo que tiene que ver con contenidos, Variety destaca que Disney trabaja en producciones para su nueva plataforma como el regreso de la serie animada de ‘Star Wars: ‘The Clone Wars’ o una serie con actores reales también de ‘Star Wars’.
Además, otras series de películas de Marvel, Lucasfilm y otras que están en Netflix podrían ingresar al catálogo de Disney, destaca Gizmodo.
Hasta el momento no se conoce la fecha en que estaría al aire el nuevo servicio y competidor de grueso calibre de Netflix.
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo