Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ya llegó a Colombia la aplicación didáctica para practicar inglés; estará disponible para dispositivos Android y será interactiva.
La necesidad de aprender un segundo idioma se ha convertido para muchas personas en una tarea importante para la cotidianidad, ya sea por mejorar las condiciones en el trabajo, el estudio o por la necesidad de viajar y poder interactuar de forma más fácil.
Si bien, hoy existen varias academias de idiomas y plataformas digitales, los individuos no tienen el tiempo suficiente para atender este tipo de educación, o no tienen dinero para pagar. Aunque en el ámbito digital se ven aplicaciones gratuitas, estas no tienen una interacción con el usuario, el cual dependerá de cada sujeto en la interpretación de su aprendizaje.
(Vea también: Qué deberá hacer para que no se quede sin Gmail desde el primero de diciembre).
Se conoce que Google tiene un traductor que permite descifrar texto, frases escritas a mano, fotos y voz en más de 100 idiomas. En las últimas semanas se supo que fue actualizada, la nueva función transforma el traductor de Google en una plataforma educativa que facilita a los usuarios la práctica y mejora del inglés mediante sesiones de 3 y 5 minutos interactivas y personalizadas.
Tenga en cuenta que usted recibirá comentarios personalizados en tiempo real y también la posibilidad de entender cómo una palabra en inglés puede tomar varios significados dependiendo de cómo se utilice.
La aplicación es muy fácil de usar, recuerde que solo está activa para Android, aquí le dejamos los pasos que debe seguir:
(Vea también: Anuncian nueva actualización de WhatsApp que perjudicará a los usuarios de Android).
Ya en la práctica, la aplicación le hará preguntas a las que usted debe responder. Recuerde que una de las características de esta aplicación es hablar para aprender inglés, es decir, Google funciona a través de la voz. Esto quiere decir que tendrá que modular para que le reconozcan y califiquen, incluyendo los posibles fallos gramaticales que tenga haciéndole comentarios. La idea es que usted sea consciente y le dedique el tiempo suficiente para ir perfeccionando el idioma.
Sigue leyendo