Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Pese al avance de la tecnología y a que los smartphones cada día tienen mejoría en su vida útil, la batería sigue siendo el componente que más sufre de la degradación con el paso del tiempo y muchos usuarios desconocen cómo ver el estado de la pila.
Para iOS, el portal iPhoneros recomienda utilizar Coconutbattery, una aplicación que, en su versión gratuita, permite ver qué tanto se ha degradado la batería al conectar el iPhone a un Mac con un cable USB-Lightning.
Después de conectarlo, aparecerá la pregunta de ‘¿confiar en este ordenador?’ y se debe dar ‘confiar’. Si no aparece, se debe abrir iTunes, el programa lo preguntará y solo se debe confirmar.
Luego de esto, se abre CoconutBattery y se busca el ícono que dice ‘iOS Device’ y la información aparecerá al instante. En la opción detalles, aparecen más características del iPhone.
La versión ‘premium’ de esta ‘app’ permite ver la información del desgaste sin necesidad del cable, solo se necesita tener conectado el celular a Wi-Fi.
En cuanto a Android, el portal Andro4all informa que accediendo al menú secreto del sistema desde la aplicación de marcador de teléfono con el número *#*#4636#*#*, se podrá obtener información sobre la pila de energía.
Sin embargo, el código no funciona para todos los celulares, por lo que la ‘Ampere’ es la aplicación ideal para conocer esta información. Es una ‘app’ gratuita que una vez instalada muestra la velocidad de carga y descarga, el estado y el nivel.
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo