Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se ha viralizado una forma diferente de utilizar el reloj de la marca de la manzana y mide mejor la frecuencia cardiaca, entre otras ayudas.
El Apple Watch pasó de ser un artículo muy útil y usado, a recibir múltiples críticas de sus usuarios. Muchas personas aseguraron que el accesorio les provocaba ansiedad y estrés por los círculos de ejercicio y hasta optaron por dejarlo de usar.
No obstante, ha surgido una nueva forma de portar el reloj inteligente de Apple. Además de eliminar los problemas por tenerlo a la vista todo el tiempo, beneficia a quienes lo quieren tener mayor detalle de su vida deportiva, así como a personas con discapacidad.
La ‘influencer’ de ‘fitness’ Ana Espinal relató que tuvo problemas con el sensor del Apple Watch en su muñeca porque no se ajustaba a su muñeca e interfería con el monitoreo. De esta forma, descubrió una gran cantidad de personas que se ponían el dispositivo en el tobillo.
(Vea también: Apple responde acusaciones por enfermedad que causaría uno de sus productos más vendidos)
Personas con tatuajes también vieron que la tinta interfería con los sensores y las madres que salen a pasear a sus hijos en coche tampoco estaban registrando sus pasos por no mover las manos.
Uno de los beneficios es, justamente, mayor precisión a la hora de registrar los datos, especialmente los pasos. Los médicos también se ven favorecidos, ya que no pueden llevar nada en sus muñecas.
Una mujer que utilizaba un escritorio con caminadora para trabajar también notó que no se registraban los movimientos mientras usaba el computador. A su vez, es más preciso para quienes usan bandas de correr y otras máquinas de ejercicio.
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo