Apple retiraría el iPhone X del mercado (¿qué pasó?)

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Por lo menos eso afirma un analista, que no le tiene nada de fe al dispositivo que lanzó la compañía de la manzana como su gran apuesta para celebrar los 10 años del primer lanzamiento de un iPhone que se cumplieron el año pasado.

Se trata del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, que asegura que Apple decidirá acabar con el iPhone X a mediados de este mismo año, y previo a lanzar uno nuevo a finales de 2018.

“El iPhone X dañará el valor de la marca del producto y la alineación de los modelos nuevos de 2018 si continúa vendiéndose a un precio inferior después del lanzamiento”, dice Kuo, citado por MacRumors.

El artículo continúa abajo

En su estudio, el analista afirma que Apple pretende distribuir 18 millones de unidades de su buque insignia en el primer trimestre de este año. Sin embargo, su impacto no ha sido el esperado en grandes mercado como el de China, algo que podría marcar una tendencia para lo que podría pasar en otros países.

KGI afirma también que Apple tiene planes de lanzar 3 modelos este año, y el iPhone X no se quedará en el catálogo de la compañía con un precio más bajo, como lo ha hecho tradicionalmente con la mayoría de sus modelos.

Por ahora, todos son rumores y habrá que esperar varios meses para conocer los planes reales de los de Cupertino.

Carlos Díaz

Redacción Pulzo 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo