Apple se corona campeón de la Copa del Mundo gracias a sus productos

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Muchas empresas gastan millones de dólares en publicidad durante un mundial debido a la cantidad de espectadores que este tipo de eventos reúne. Por suerte la compañía estadounidense no necesitó mayor esfuerzo para triunfar.

El gran momento por el que pasa Apple se está viendo reflejado en Rusia 2018 gracias a los jugadores de fútbol que han sido captados por las cámaras usando los auriculares ‘AirPods’ y ‘Beats’, antes de los partidos, en los trayectos de ciudad a ciudad y en el regreso a casa, según informa Quartz.

Lo que resulta curioso es que la compañía de la manzana no es participe de la estrategia de ‘Marketing de Emboscada’empleada por las marcas para hacerse notar en distintos eventos, gracias a la exposición constante que hacen los deportistas de sus productos.

Vale la pena recordar que en la Copa del Mundo Brasil 2014, los ‘Beats’ fueron los auriculares más usados, galardón que en Rusia 2018 se llevan los ‘AirPods’ por su sencillez, elegancia y éxito en ventas desde su lanzamiento en el 2016.

El artículo continúa abajo

De esta manera Apple resultó triunfante del Mundial por adelantado frente a las demás compañías y no solo con sus audífonos, también con su campaña “Cómo grabar fútbol en el iPhone X” en la cual participaron usuarios de todo el mundo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo