¿Ansioso por llenar el álbum del Mundial? Esta 'app' será de gran utilidad

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Marcar la cantidad de ‘monas’ que salen para saber cuántas faltan ha sido un proceso difícil. Antes, la lista se hacía a mano, luego pasó el libro a casillas para hacerlo ahí mismo; y ahora, con Panini Collectors será posible hacerlo desde su celular.

Esta aplicación es la oficial de la marca italiana que se encarga de hacer los álbumes de fútbol y contiene para descargar los que se han lanzado desde la aparición de la herramienta en 2014. Con ella, los usuarios tendrán una lista de los cromos que van sacando a medida que van comprando y llenando el libro.

Hay dos formas de hacer el proceso para llenar la lista: por un lado se pueden escanear las láminas para que el sistema haga el proceso automáticamente. Por el otro, se puede llenar de manera manual marcado en la lista los que ya se tienen. La aplicación también permite compartir la lista con amigos para que así, en caso de ser necesario, la persona sepa cuáles hacen falta y comprarlas.

El artículo continúa abajo

Además, facilita el intercambio de láminas porque muestra detalladamente las faltantes y hace una lista de las repetidas. A su vez, brinda la posibilidad de comprar por Internet las que no consiguieron para que la compañía las mande físicamente al domicilio del solicitante.

(Vea también: Jugador islandés sería ‘la lámina’ más repetida del álbum del Mundial)

Cabe mencionar que todavía no está disponible para descargar el álbum del Mundial de Rusia 2018, pero seguramente aparecerá el día del lanzamiento oficial en formato físico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo