Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Un informe elaborado por el portal Bankmycell arrojó las desastrosas cifras de la multinacional. Varios usuarios se habrían cambiado a otra reconocida marca.
El estudio fue basado en 38.000 usuarios que cambiaron sus dispositivos desde octubre de 2018 hasta hace unos días. En este se encontró que solamente el 73 % de los usuarios de iPhone cambiaron su teléfono por otra versión de la misma marca, según iPadizate.
Además, esta sería la retención más baja que habría tenido la marca desde el 2011. Al parecer, sus productos van en caída desde que otras empresas como Samsung o Huawei empezaron a ofrecer teléfonos más económicos y con funciones similares a las del iPhone, mencionó el mismo medio.
Por otro lado, el informe dejó ver que Samsung es la marca con los usuarios más leales, ya que solamente el 7,7% cambió a otra marca, mientras que el 92,3% se mantuvo fiel a Android.
Hay que tener en cuenta que en ocasiones pasadas varios estudios han contradicho lo que dice Bankmycell. Sin embargo, la información que da la empresa tiene sentido por los distintos problemas que ha tenido Apple para vender sus celulares en los últimos años.
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
"Desde la plaza pública": Petro lanzó advertencia luego de que no le autorizaran alocución
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo