Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
La compañía de Jeff Bezos ya cuenta con dos distintas plataformas 'streaming' con este servicio. Esta vez lanzará uno al que cualquier persona podrá acceder.
Los usuarios podrán disfrutarlo sin necesidad de estar suscritos a otras plataformas, indica Xataka.
No obstante, esta iniciativa por parte de la compañía no tendrá ningún costo, pero incluirá publicidad a medida de que se vayan escuchando las canciones, según Mashable.
Además, pese a que la noticia no se haya confirmado, Billboard señala que este servicio ‘streaming’ estaría disponible a través del asistente de voz de Amazon (Alexa) en sus altavoces inteligentes Echo, junto con un catálogo limitado para disfrutar.
Cabe mencionar que las demás posibilidades que ofrece la compañía para escuchar música son Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited, por los cuales se debe pagar una suscripción, que puede variar según el país.
Todo indica que este nuevo servicio de Amazon puede salir a la luz la próxima semana, inicialmente en Estados Unidos.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo