¿Le molesta que lo metan (a la fuerza) a grupos de WhatsApp? Ya no tendrá ese problemita

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Una nueva función se desarrolla para que los usuarios de la popular 'app' no puedan acceder a un grupo sin un permiso previo.

A través de WabetaInfo se conoció una nueva actualización que podría tener un sistema de invitación a los grupos a través de una configuración que privacidad.

De acuerdo con ese portal, existirían 3 opciones para determinar quién puede agregar al usuario a un grupo:

Todos: el usuario no recibiría nunca invitaciones, ya que podría ser agregado normalmente a los grupos.

WhatsApp tiene nueva actualización y les va a encantar a los usuarios Android

Solo contactos: al usuario le llegará una invitación siempre y cuando las personas no se encuentren en la lista de sus contactos.

Nadie: el usuario recibirá siempre una invitación para cualquier situación para acceder a un grupo.

WabetaInfo

Sumado a lo anterior, se abrirá una ventana en la que el usuario debe decidir si ‘Acepta’ o ‘Rechaza’ la solicitud durante un tiempo estimado de 72 horas, “de lo contrario caducará y no podrá unirse al grupo” y tendrá que esperar la llegada de una nueva invitación, señala este portal.

Esta característica tan solicitada por los usuarios no se encuentra disponible (por ahora), pues, afirma WabetaInfo, aún está en proceso para “obtener otras mejoras antes de habilitarse para todos”.

Sin embargo, es un hecho que llegaría pronto para dispositivos Android y iOS.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo