Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Esta aplicación desarrollada por la gigante de Internet es una de las más populares y constantemente busca ampliar su alcance, más allá de la movilidad. Cuenta con reseñas de tiendas y restaurantes que la convierten en una ve verdadera guía turística.
Esta nueva versión de Google Maps es la 4.47 y sumará mejoras en cuanto al tráfico y la posibilidad para que los usuarios reciban con anticipación hacia cuál entrada deben ingresar en algunas de las ciudades más importantes como: Nueva York, Hong Kong, Taipéi, París, Los Ángeles, Delhi, Moscú, Singapur, Madrid, Barcelona, Kiev y Budapest, como señala 9to5Mac.
Adicionalmente, su principal novedad es la mejora de una función de información de restaurantes que ya tenían antes. En un primer momento, la ‘App’ mostraba las horas en la que los restaurantes se encontraban más llenos y desplegaba unos gráficos que desplegaban las horas.
Ahora, a partir de la información que recolecta sobre sus usuarios, serán capaces de mostrar el tiempo de espera en el establecimiento, en tiempo real, y lo que se podría demorar en conseguir una mesa a cierta hora del día. Afirmaron que esta funcionalidad está disponible en más de un millón de restaurantes en todo el planeta.
(Vea también: ¡Nuevo cambio de WhatsApp! Así le dirá si el mensaje recibido es original o reenviado)
En la imagen se ve una comparación entre cómo funcionaba previo a la actualización y cómo funciona en la reciente versión:
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Sigue leyendo