Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Dan cuenta de que con el paso de los años los aparatos electrónicos tienden a estar más involucrados en la vida de las personas.
Por esa razón, la mayoría tiende a estar pendiente de sus celulares, tabletas, computadores, etc. Sin embargo, esta actividad suele volverse recurrente.
Esos mismos usuarios suelen sumergirse en la tecnología, desconociendo que, en realidad, son adictos a ella. El portal Fobo News decidió recopilar algunas características que tienen las personas fanáticas a estos dispositivos y estas son las más usuales:
Internet, gracias a las redes sociales, logra una inmediatez que ningún otro medio consigue, por lo que las personas que quieran estar informadas todo el tiempo sobre lo que pasa alrededor del mundo lo pueden hacer.
Las redes sociales, principalmente Facebook, mantienen a las personas en contacto. Por esta razón, algunos pasan más tiempo del indicado pendientes de sus perfiles.
Para pagar los servicios, consultar el saldo en el banco, ahora todo puede hacerse con un par de clicks, como reconoce el medio.
Los tutoriales de YouTube y los videos cortos de Facebook enseñan recetas, tips, etc. Otorgan toda clase de conocimientos en corto tiempo.
La adicción por adquirir nuevos productos a través de Internet es una actividad recurrente de los adictos a la tecnología. Los descuentos y los bajos precios son los principales atractivos.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo