Nación
Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"
El estrés de planear una salida aumenta la presión y el riesgo de peleas irremediables.
En vez de tratarse de un escape y un espacio para mejorar la relación y compartir tiempo de calidad con la pareja, en muchos casos resulta ser un momento que pone a prueba el amor y termina en peleas irremediables, asegura un estudio llevado a cabo por sociólogos de la Universidad de Washington, informó News.
El estrés de planear el viaje, dejar todo en orden en el trabajo, cuidar a los niños, no sobrepasar los costos y empacar, aumentan la presión y dejan de lado la calma con la que debería iniciar la temporada vacacional.
Además, en esta época los niños inician nuevos años escolares, lo que lleva también a peleas y discusiones sobre los métodos de crianza y enseñanza, lo que pone en contra a muchos padres, informó Medical News Today.
El estudio encontró que en el estado de Washington, Estados Unidos, la mayor cantidad de divorcios entre 2001 y 2015, se registraron en marzo y agosto.
La experta en relaciones, Nikki Goldstein, dijo a News que este fenómeno se da porque la mayoría de parejas intentan mantener la calma durante todo el año y, muchas se guardan inconformidades y desacuerdos para evitar conflictos, pero al momento de estar juntos durante largas temporadas, todas estas ‘peleas’ guardadas salen a relucir.
Para evitar esto, expertos recomiendan tomarse las vacaciones con calma, viajar a un lugar tranquilo y acudir a la comunicación.
Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
¿Quién es la esposa del papá de Miguel Uribe? Le hicieron pedido con el pequeño Alejandro
Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Sigue leyendo