'Desafío' domina 'rating'; 'Casa de los famosos' no sube ni con compromiso de 'la Segura'

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La noche del 2 de mayo en la televisión colombiana estuvo movida; sin embargo, el 'reality' de Caracol sigue con todos los focos de los televidentes.

El capítulo de la noche del jueves 2 de mayo ha sido uno de los emotivos y movidos de los casi tres meses que lleva al aire el formato ‘La casa de los famosos‘.

La pedida de mano por parte del uruguayo Ignacio Baladán a la participante Natalia Segura, su respectiva aceptación, más la presentación de la mexicana Wendy Guevara, ganadora de ‘La casa de los famosos México 2023’, fueron los momentos más destacados de la jornada del jueves.

(Vea también: Sebastián Gutiérrez explotó con quienes dicen que Julián Trujillo lo ‘sacó’ del ‘reality’)

Adicionalmente, el ‘reality’ de RCN regresó a la franja de las 9:00 p. m. Se venía emitiendo a las 8:00 p. m. Más allá de todo el impacto mediático en redes sociales, estos hechos parecen no haber movido mucho la aguja del ‘rating’.

De acuerdo a los datos diarios que entrega Kantar Ibope Media, empresa que desde hace 30 años mide el ‘rating’ en el país, ‘Desafío XX’, de Caracol, sigue firme como el programa más visto en el país.

‘Desafío’ marcó la noche del jueves 2 de mayo 11.96 puntos de rating, seguido por ‘Devuélveme la vida’ (7.51) y Noticias Caracol (6.95), mientras que ‘La casa de los famosos’ ocupó el cuarto lugar con 6.04

El programa que sigue sin levantar vuelo es la telenovela ‘Rojo carmesí’, que fue el décimo programa más visto del día.

En la otra medición

En los registros del Centro Nacional de Consultoría (CNC) que mide las audiencias entre los usuarios de Claro, Desafío también es primero, con un rating de 8.97, seguido por La Casa de los famosos con 7.15.

En CNC, Rojo carmesi también es último en el top 10 de los más vistos, con 2.71 puntos de rating.

(Lea también: Miguel Bueno, tras su eliminación, dio los favoritos para ganar La casa de los famosos)

Se espera que la presencia, durante dos días, de Wendy Guevara en La casa de los famosos suba la audiencia del reality de RCN.

Los televidentes y seguidores en redes sociales ven la pedida de matrimonio como una estrategia para mantener la atención de las audiencias, tras el boom que en su momento significó el romance entre los participantes Nataly Umaña y Miguel Melfi.

Los concursantes deben permanecer 17 semanas en el programa y el premio para el ganador es de 400 millones de pesos.

Este domingo un nuevo participante debe abandonar el reality.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo