Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
La Secretaría de Movilidad comenzó a demarcar los sitios de parqueo para estacionar este medio de transporte alternativo en la capital de la República.
Las zonas de estacionamiento tienen una capacidad de 30 patinetas, 15 a cada costado, y ocupan un espacio equivalente al de un automóvil, destacó Noticias Caracol.
El noticiero señaló que estos espacios serán de bastante utilidad para los ciudadanos, ya que se dejará de obstaculizar el paso de los peatones en los andenes, pues muchos de estos vehículos quedan mal ubicados.
Miguel Ocampo, integrante de una de las empresas operadoras de estas patinetas, dijo al informativo que esta iniciativa representa un beneficio para la ciudad porque se está protegiendo el espacio público. Además, destacó que los usuarios ahora podrán parquear en espacios convenientes.
Al ser consultado sobre cómo y dónde parquear cuando estos sitios no estén cerca o disponibles, Ocampo señaló que “se debe buscar un lugar en un espacio de vía secundaria, parquearla paralela al bordillo y pegada al andén, una tras de otra, para que no ocupen mucho espacio”.
El medio destacó que la Secretaría de Movilidad de Bogotá está demarcando 80 cajones de parqueo en la ciudad; de igual forma, afirmó que los operadores no han descartado la posibilidad de ampliar este servicio en el sur de la capital.
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo