Nuevos detalles en caso de Yuliana revelan lo salvaje que fue su agresor
Los dio a conocer la Fiscalía durante la audiencia de este martes, en donde el principal sospecho del asesinato fue enviado a prisión.
Entre los detalles más escabrosos que aparecen en el informe, presentado por un grupo de fiscales de delitos sexuales, es que a la niña de 7 años la golpearon salvajemente y la torturaron por varias horas. Esto, según Noticias Caracol, porque presentaba varias “mordeduras en su rostro”.
De acuerdo con el informe del noticiero, el ente acusador expuso fotos para demostrar el maltrato que sufrió la niña, imágenes que no se dan a conocer por respeto al dolor de la familia.
Además, los investigadores del caso, cita el medio, afirmaron que Rafael Uribe Noguera, el hombre capturado y señalado de esta agresión, estaba consciente durante el rapto de la pequeña y que consumió cocaína y alcohol después de haber cometido los abusos contra ella.
Así mismo, la Fiscalía argumentó que si Uribe Noguera hubiera estado borracho o drogado, no habría podido conducir un carro de forma adecuada. La juez del caso, añade el noticiero, comprobó que el vehículo donde iba el presunto asesino, en efecto, “no hace movimientos bruscos ni zig-zag”.
Además de Rafael, la Fiscalía llamará a interrogatorio a sus hermanos Catalina Uribe Noguera y Francisco Uribe Noguera, pues hay serios indicios de que ellos habrían participado en la manipulación del cadáver de Yuliana Samboní para ocultar evidencia, agrega Blu Radio.
Aunque el interrogatorio estaba programado para este miércoles, la juez decidió reprogramarla para el viernes ya que la audiencia en la que el presunto asesino fue enviado a prisión se extendió hasta la madrugada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo