Vuelos entre Colombia y Venezuela comenzarían el lunes; estas serían las rutas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El anuncio lo hizo el embajador Armando Benedetti a través de sus cuenta de Twitter, luego del encuentro entre Nicolás Maduro y Gustavo Petro.
Este miércoles 2 de noviembre, el embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti anunció que la operación aérea entre ambos países volverá a funcionar desde el próximo 7 de noviembre.
(Lea también: Gustavo Petro resaltó especial coincidencia con Maduro durante reunión en Venezuela)
Según el diplomático, el gobierno venezolano notificó que el retorno de maniobras será a partir del próximo lunes a través de las aerolíneas estatales Satena, que cubrirá la ruta Bogotá-Caracas, y Turpial, que volará Caracas-Bogotá.
Anuncio del Gobierno se dio después de la reunión entre Petro y Maduro
El mensaje que entregó Armando Benedetti se dio después del histórico encuentro entre el presidente Gustavo Petro y su homólogo Nicolás Maduro.
En dicha reunión, los mandatarios trataron temas de alta importancia como el restablecimiento de las relaciones bilaterales, la reapertura de fronteras y la inclusión de Venezuela a la Comunidad Andina de Naciones (CAN).
Sin embargo, los dos jefes de Estado hicieron énfasis en que ambos países van a trabajar por mejorar las relaciones económicas, lo cual consideran u punto clave.
Con la noticia, varios internautas se pronunciaron en redes sociales y se mostraron a favor de la decisión que tomaron los gobiernos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo