Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Se trata de un vuelo internacional que alcanzó a despegar del Aeropuerto El Dorado.
La aeronave correspondiente al vuelo 250 salió a las 2:19 p.m. de este jueves y, casi media hora después de haber despegado del suelo, la tripulación reportó que tenía ruidos extraños.
Pulzo.com se contactó con Avianca, que confirmó que el avión tuvo que regresar al aeropuerto El Dorado. Según Caracol Radio, “inicialmente, los ubicaron (los ruidos) en los motores y luego se dijo que en la cabina”.
El avión iba rumbo a Santo Domingo y, tras las dificultades, los pasajeros fueron reacomodados en otro vuelo que partió ayer a las 8 p.m.
Este es el comunicado emitido por la aerolínea en el que explica la situación:
“Bogotá, 8 de diciembre de 2016.
Avianca se permite informar que el vuelo 250 que cubría esta tarde la ruta Bogotá-Santo Domingo, debió regresar al Aeropuerto El Dorado de la capital del país, como medida preventiva de seguridad ante registro de vibración en cabina.
El vuelo, operado en un avión Airbus A320 despegó de El Dorado a las 2:19 p.m. y aterrizó a las 3:30 p.m. sin contratiempos. Los 149 viajeros y 6 tripulantes desembarcaron sin novedad, en tanto que la aeronave fue sometida a las inspecciones técnicas reglamentarias.
Los viajeros del vuelo 250 están siendo reacomodados en otra aeronave de la compañía, programada para despegar de Bogotá a las 8:00 p.m“.
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Sigue leyendo