Voraz incendió en sur de Armenia dejó 60 viviendas consumidas por las llamas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioAutoridades de Armenia indicaron que la conflagración habría comenzado por un descuido al manipular el fuego. Hasta el momento no hay perdidas humanas.
El incendio que se inició cerca de la medianoche de este lunes 28 de agosto y que se extendió durante gran parte de la madrugada del martes arrasó con cerca de 60 viviendas, según los cálculos preliminares de la secretaría de Gobierno de Armenia.
(Vea también: Videos muestran momento de explosión de polvorería que metió susto en Pacho, Cundinamarca)
La conflagración se presentó en una zona de invasión, localizada entre los barrios Santander y Villa Juliana, por fortuna, hasta las primeras horas de este martes no hay reportes de personas fallecidas; sin embargo, se estima que son más de 200 las personas damnificadas, se quedaron sin nada.
En la mañana de este martes sigue la atención de la tragedia por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia con apoyo de voluntarios de Calarcá, Quimbaya, Montenegro y La Tebaida.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Sigue leyendo